Skip to main content

EUROGEO5

Curso sobre Soluciones con Geosintéticos en Ingeniería Civil

Organizado por el Aula de la formación contínua de la ingeniería civil de Galicia del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia, el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y el Capítulo Español de IGS. Con la Colaboración de Cetco, GMC, Geotexan, Huesker, Intermás y Tencate. A Coruña, 14 de febrero de 2012. Al curso asistieron 50 técnicos tanto de la Administración como de empresas privadas.


JORNADAS
Jornada Técnica sobre Aplicación de Geosintéticos en Obras HidráulicasOrganizado por la Mancomunidad de los canales del Taibilla y el Capítulo Español de IGS.Con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Demarcación de Murcia. Murcia, 30 de mayo de 2012.

 


JORNADAS
Jornada sobre Geosintéticos en Obras HidráulicasOrganizado por el Consejo Insular de Aguas de La Palma y el Capítulo Español de IGS. Con la colaboración del Cabildo de La Palma. Santa Cruz de la Palma, 20 de junio de 2012.

 


CONGRESOS
III Congreso sobre Mejores Tecnologías Disponibles en Vertederos.Organizado por Versos (Vertederos y Sostenibilidad) y el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos del País Vasco. Con la colaboración del Capítulo Español de IGS, Universidad de Cantabria y Aclima. Con la cooperación del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, del Gobierno Vasco. Patrocinadores: Cetco, Naue, Laborcontrol, Huesker, Intermas, Bianchini Ingeniero Maccaferri y Verter recycling 2002. El congreso contó con la asistencia de unas 100 personas provenientes tanto de la Administración como de empresas privadas.