Skip to main content

Jornada técnica sobre el uso de Geosintéticos en obras Hidráulicas y Medio Ambiente.

Santa Cruz de La Palma, 24 de noviembre de 2016.

Jornada técnica sobre el uso de Geosintéticos en obras Hidráulicas y Medio Ambiente, organizada por el IGS España y el Consejo Insular de Aguas de La Palma, con la colaboración del Cabildo de La Palma y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. CEDEX.

Colaboración en el 10º Simposio Nacional de Ingeniería Geotécnica y 5as Jornadas Luso-Españolas de Geotécnica.

Rectorado de la Universidad de La Coruña. 19, 20 y 21 de octubre de 2016.

El Simposio fue Organizado por la Sociedad Española de Mecánica de Suelo e Ingeniería Geotécnica, colaborando entre otras asociaciones científicas y entidades públicas y privadas, el Capítulo Español de IGS.

El Simposio contó con más de 100 asistentes, principalmente españoles, siendo también significativa la presencia de participantes portugueses.

En cuanto la exposición comercial, estuvieron presentes 10 empresas, entre ellas dos empresas asociadas de IGS España, Tencate y Huesker.

Asimismo, en la Clausura presidida por el Director Técnico de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, Jesús Santamaría, participó el Presidente de IGS España, Ángel Leiro.


Colaboración en el VI Máster Internacional de Explotación y Seguridad de Presas y Balsas.

Organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y el Comité Nacional Español de Grandes Presas (SPANCOLD), con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y La Fundación Caminos. Tuvo lugar en Madrid, el 29 de enero de 2016.


Participación en el Máster de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica.

Organizado por el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Tuvo lugar en Madrid el 9 de mayo de 2016.


Participación en la Jornada sobre Impermeabilización y Cubiertas para Balsas de Riego.

Organizada por la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua de MAGRAMA y el FEADER. Tuvo lugar en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER), San Fernando de Henares (Madrid), el 11 de mayo de 2016.